Proteína para tener más músculo

Publicado en febrero 4, 2010. 1 Comentario

desarrollar-musculos

Sin suficiente proteína el músculo no crece, ningún programa de ejercicios te dará los resultados deseados si no consumes suficiente proteína. Se puede adelgazar sin esto pero nos pondremos flácidas.

¿Dónde se encuentra la proteína?

La proteína se encuentre en los productos animales, en las leguminosas como los frijoles (porotos), lentejas, garbanzos etc y semillas y nueces.

Idealmente cada comida tiene que incluir proteínas.

No todas las proteínas son iguales. Las proteínas están compuestas de varios aminoácidos, hay tipos de proteínas que no contiene todos los aminoácidos, tienen lo que se llama aminoácidos complementarios (o sea que se necesita complementarlos con otros alimentos). Para adelgazar saludablemente se necesitan proteínas completas.

Los alimentos animales tienen proteínas completas pero también tienen colesterol. Las mejores proteínas animales son el pescado, la leche, el pollo (sin piel) y las claras de huevo.

Las proteínas vegetales con excepción de la soya son proteínas complementarias y requieren mezclarse para obtener proteínas completas. Esto no es tan difícil como suena los frijoles se complementan con maíz, arroz o trigo. Instintivamente el hombre a complementado las proteínas en todas las culturas.

Baja de peso. Quema la grasa acumulada. Resultados Permanentes. decídete YA.

El problema con las proteínas complementarias es que también tienen mas calorías que las proteínas animales magras, por ejemplo los frijoles también son carbohidratos y altos en calorías. Si estas tratando de adelgazar necesitas vigilar el consumos de calorías.

¿Tienes que tomar licuados especiales?

No, a menos que desees ser físico culturista no necesitas mas proteínas de las normales. Si eres vegetariano también podrías necesitar de estos preparados. Pero tienes que asegurarte que estas ingiriendo proteínas magras en las comidas.

¿Se puede comer demasiada proteína?

Si se puede comer demasiada proteína. Todo en exceso es malo, si hay un exceso de proteína pueden haber problemas en los riñones. El exceso de proteína en el cuerpo hace que los órganos que eliminan los desechos no funcionen bien. En estos casos los médicos someten al paciente a una dieta abaja en proteínas.

Si se come mucha proteína y poca fibra tal como en la dieta Atkins hay también problemas de constipación.

En nuestro próximo artículo: Cuanta proteína necesitas consumir. No te lo pierdas.

Comentarios (1)

 

  1. […] nuestro próximo artículo: Proteína para tener más músculo. No te lo […]

Deje un comentario



Aumentar Ventas Negocio