Picar entre las comidas

Publicado en diciembre 10, 2009. No hay Comentarios

picar-comidasLa tentación de picar entre las comidas puede arruinar nuestra dieta. Como es casi imposible resistirse cuando sentimos hambre, podemos elegir picar alimentos sanos y bajos en calorías.

Cuando se sigue una dieta para perder peso o simplemente se busca controlar el peso, debe evitarse picar entre las comidas. En especial, si los alimentos son snacks, patatas fritas, refrescos azucarados, cervezas, aceitunas, … ya que estos productos son ricos en grasas y tienen un elevado valor calórico.

Sin embargo, podemos cambiar estos alimentos por otros más saludables que nos ayudan a mantener una dieta equilibrada y conseguir el objetivo de perder peso.

Baja de peso. Quema la grasa acumulada. Resultados Permanentes. decídete YA.

En realidad, comer cada tres o cuatro horas de forma moderada nos ayuda a evitar el hambre al tiempo que mantiene activo el metabolismo, incrementando de esta forma el gasto calórico. Para reducir el hambre entre horas es recomendable comer vegetales como zanahorias y apio o frutas ya que a la vez que estamos ingiriendo líquidos nos proporcionan vitaminas. También podemos comer, cereales integrales que son ricos en fibras y proteínas o yogures desnatados.

Para conseguir una dieta balanceada es importante no acostumbrarnos a comer entre comidas. Para ello, aquellas personas que sienten hambre a menudo pueden optar por realizar cinco o seis comidas regulares a lo largo del día y siempre eligiendo alimentos saludables y bajos en calorías que nos ayudan a controlar el peso.

Deje un comentario



Aumentar Ventas Negocio