Motivación para adelgazar

Publicado en enero 18, 2010. No hay Comentarios

Motivación para AdelgazarHola!! Muchos se preguntan de dónde sacar la voluntad para comenzar a realizar dieta, ya sea para bajar de peso y/o para cuidarse la salud.

La voluntad va de la mano de la motivación, necesitamos un motivo para encarar este proyecto a largo plazo, los motivos pueden ser únicos y personales, únicos como cada persona en el mundo, pero existe un motivo que es bien general:

“Ser aceptado por los demas”

Este motivo es por el cual muchos dejan la dieta, y entran en un circulo vicioso de culpa por comer, luego dietas retrictivas y luego el atracón, es la baja autoestima lo que hay que atacar, sea cual sea el peso, si no se toma conciencia y se busca ayuda para aumentar la autoestima siempre verás que los resultados deseados nunca llegan.

Baja de peso. Quema la grasa acumulada. Resultados Permanentes. decídete YA.

Un ejercicio de observación para conocer si el ambiente que te rodea es adecuado para acompañarte en la dieta:

a) Personas que realizan comparaciones: hay muchos familiares, amigos o parejas que sin darse cuenta como tema de conversacion utilizan las comparaciones entre personas, con esto indirectamente nos estan diciendo como le gusta que sean las personas e induciendo a que seas como ellos quieren que seas.

b) Personas que catalogan o encasillan: También hay muchas personas que pueden poner apodos y en esos apodos, estan colocando el encasillamiento que siempre va acompañado de un ” pero cariñosamente”, es una manera de defenderse ante una reacción adversa, te están diciendo: “te apuñalo pero no te ofendas”.

Estas personas quieren que sigas igual de siempre (gordo/a) porque a ellos les conviene.

La motivación para adelgazar tiene que ser un compromiso para ti misma/o, no inlcuir a los demas, tomarlo como un egoismo sano: “Quiero verme delgada/o, y saludable para mí“.

Deje un comentario



Aumentar Ventas Negocio