Licuado de aloe vera y limón para adelgazar

Publicado en enero 2, 2010. 54 Comentarios

Un Muy Feliz Año 2010 les desea PerderPesoYa.info. Que todos sus proyectos se encaminen para manifestarlos en la realidad, buena salud y afectos verdaderos.

Comenzamos este nuevo año publicando una nueva receta adelgazante. La sábila o aloe vera es una planta con propiedades depurativas que ayudan a adelgazar, mientras que el limón es una fruta que aporta beneficios desintoxicantes. Si se combinan en un licuado potencian aún más sus propiedades adelgazantes, constituyendo una receta ideal para complementar una dieta para perder peso.

 Baja de peso. Quema la grasa acumulada. Resultados Permanentes. decídete YA.

Receta de licuado adelgazante de sábila y limón

Ingredientes

  • 1 hoja mediana de sábila
  • Zumo de 1 limón
  • 1 cda de miel.

Preparación

  • Sacar las espinas a la hoja de aloe vera.
  • Cortarla en trozos.
  • Licuar junto al zumo del limón y la cucharada de miel.
  • Colar la preparación.
  • Tomar en ayunas.
  • Desayuna 1 hora y media después de haber tomado el licuado de sábila y limón.

Puedes incorporar esta receta de licuado de sábila y fruta a una dieta para perder peso y así poder complementar su efecto adelgazante. Recuerda que es necesario consultar a tu médico ante cualquier duda.

Comentarios (54)

 

  1. PerderPesoYA.info dice:

    Hola Antonio.
    Es muy curioso lo que comentas, puesto que el aloe es muy beneficioso para el cabello y cuero cabelludo. Si te fijas, incluso muchos productos para el cabello lo incluyen en sus ingredientes. En situaciones normales no debería causar caída del pelo. Tanto en mujeres como en hombres, este licuado debería producir el mismo efecto adelgazante.

  2. adi dice:

    hola yo tengo 3 dias de estar tomando este jugo y les aseguro q me siento mas energica y se me han reducido mucho los dolores q padecia en las artiulaciones ademas tengo fe de q voy a bajar de peso ya q peso 230 libras y deberia pesar130 y tengo 42 años espero darles repuesta pronto cuanto bajo en 1 semana hasta pronto

  3. adi dice:

    hoy cumplo 7 dias de tomar este batido no me he querido pesar pero si Dios me lo permite el jueves me pesare y les avisare cuantas libras he bajado por q de algo estoy segura de q si he bajado de peso lo puedo sentir me siento mas liviana y con mejor figura hasta el jueves ok

  4. PerderPesoYA.info dice:

    Que bueno Adi. Nos alegra saber que estás teniendo excelentes resultados y que te sientes muy bien tomándolo. Sigué así y verás que pronto conseguirás alcazar tu meta de bajar de peso. Saludos.

Deje un comentario