La goma de mascar ayuda a adelgazar

Publicado en diciembre 18, 2009. 2 Comentarios

goma-de-mascarGracias a un estudio realizado en la Universidad norteamericana de Rhoad Island, se determinó que la goma de mascar o chicle ayuda a adelgazar y aumenta el gasto calórico. Esta investigación devela una herramienta muy útil en el tratamiento contra la obesidad, ya que el chicle puede además reducir la ansiedad por la comida, un tema para nada menor en pacientes con sobrepeso.

Esta investigación se efectuó teniendo en cuenta una muestra de adultos sanos. Se les pidió que masquen chicle 1 hora en la mañana, dividida en tres sesiones de 20 minutos cada una. Esto permitió que el grupo consumiera 67 calorías menos durante el almuerzo, además de reducir la sensación de hambre.

Baja de peso. Quema la grasa acumulada. Resultados Permanentes. decídete YA.

Además, de acuerdo a los resultados obtenidos, se determinó que aquellos participantes que habían mascado chicle 5 minutos antes y 5 minutos después de comer, gastaron alrededor de un 5% más de energía, que aquellos que no habían consumido goma de mascar.

Conclusión

La goma de mascar sin azúcar siempre fue considerada un elemento de utilidad para reducir la ansiedad y el hambre. Ahora, a partir de este nuevo estudio; su beneficio se ha potenciado, gracias a que masticar chicle sin azúcar, aumenta además el gasto energético.

Ten presente que el consumo de chicle está contraindicado en pacientes con gastritis o úlcera gastroduodenal y también en patologías intestinales, como el colon irritable.

Comentarios (2)

 

  1. Florencio Eulate Y dice:

    bueno yo quiero adjudicarme de los consejos del libro que ofrece el señor Rob poulos pero le digo que no tengo las targetas que nombran y mi pregunta es como puedo adjudicarme y donde debo cancelar

  2. Hola Florencio,

    Puedes adquirir el ebook usando cualquier tarjeta visa, mastercard, american express, discover, etc. También puedes hacerlo usando Paypal (con tu propia cuenta, tarjeta de crédito o tarjeta de débito). Como verás las opciones son bastante amplias y la verdad es que el ebook vale muchísimo la pena, no te arrepentirás.

    Saludos.

Deje un comentario



Aumentar Ventas Negocio