La dieta del cinco, un número que nos ayudará a mantener la línea

Publicado en febrero 19, 2010. 6 Comentarios

En PerderPesoYA normalmente no somos partidarios de dietas milagro ni nada por el estilo, pero en esta ocasión haremos una excepción debido a lo completo de esta dieta que les vamos a proponer, ya que se trata de una manera saludable de cuidarnos y lograr un peso ideal. Esta dieta es la conocida como la dieta del cinco debido a que se recomiendan diferentes acciones en las que esta cifra es importante, pues es lo que va a regir todo.

En primer lugar esta dieta promueve comer cinco veces al día, ya que para mantener el peso no es necesario pasar hambre, de hecho es la peor manera de adelgazar, pues al tener hambre el cuerpo acumula reservas cuando recibe alimento, ya que no quiere que se vuelvan a repetir esas situaciones de hambre. En este momento es cuando engordamos, y es el fallo que tienen la mayoría de las dietas que impiden que nos alimentemos correctamente.

Baja de peso. Quema la grasa acumulada. Resultados Permanentes. decídete YA.

Ingerir cinco raciones de fruta al día es esencial para mantener un correcto peso, y es que la fruta es una fuente importante de fibra que nos ayuda a mantener el organismo libre de impurezas y toxinas. La ingesta de fibra nos ayuda a mantenernos más saciados y con ganas de ingerir menos cantidad de alimento. Por esto la fruta es un perfecto aliado. Junto a la ingesta de fruta debemos destacar la importancia de introducir cinco sabores como mínimo en las comidas, ya que de este modo evitaremos la monotonía que nos conduce a picar entre horas y a comer más de la cuenta. Algo que por norma general nos lleva a ingerir alimentos con altas dosis de calorías.

El consumo de calcio es esencial en toda dieta de adelgazamiento, ya que contiene propiedades que hacen que la pérdida de grasa sea mayor, lo mismo que las proteínas, por ello la ingesta de cinco lácteos desnatados al día es fundamental y se convertirá en un aliado para todos los que queremos perder peso. Junto a esto debemos incluir en la dieta cinco comidas de pescado a la semana, pues es un alimento bajo en grasas y calorías, y rico en nutrientes necesarios para mantener una buena salud sin el riesgo de ganar peso.

Comer cinco tipos de verduras diferentes al día es algo que hay que tener presente en la dieta, ya que la verdura, al igual que la fruta, es un alimento esencial para mantener una buena salud, además de ayudarnos a matar el hambre antes a causa de las altas cantidades de fibra que contiene y que son las culpables de que nos sintamos saciados mucho antes.

Como verás, es sencillo mantener la línea sin necesidad de matarnos de hambre, sino simplemente haciendo caso a un número mágico, el cinco.

Comentarios (6)

 

  1. daniela dice:

    hola ¿me podrian explicar mas sobre la dieta del cinco?. gracias

  2. PerderPesoYA.info dice:

    Hola Daniela.

    ¿Exactamente qué necesitas que te expliquemos con relación a esta dieta?

  3. maria eulalia rojas l. dice:

    Primero quiero dar mil gracias por los articulos que me han hecho llegar a travez de mi correo y especialmente el de hoy interesantisimo. Dios los bendiga.
    Como segundo quiero preguntar si las carnes deben ser asadas y las verduras al vapor , si puedo utilizar aceites. Gracias

  4. PerderPesoYA.info dice:

    Hola María Eulalia,

    Muchas gracias por tus comentarios positivos.

    Con relación a tus consultas, la carne la puedes cocinar como gustes, siempre y cuando trates de cocinar con la menor cantidad de aceite. Por ejemplo, con una cucharadita puede ser más que suficiente. Las verduras las puedes coser al vapor, pero sería preferible que las consumas crudas porque el calor disminuye o alteran los nutrientes de estas.

  5. Culbert Miranda dice:

    Me gustaria me enseñara una dieta para perder grasa en el estomago no soy muy gordo pero tengo buena panza. Gracias; que Dios le Bendiga.

  6. PerderPesoYA.info dice:

    Hola Culbert,

    Contínuamente publicamos dietas y recomendaciones para lograr eliminar esa grasa abdominal que nos comentas. Podrás encontrar algunas dietas en http://www.perderpesoya.info/category/dietas/

    También te recomiendo ampliamente, que pruebes el método de Rob y Kalen, una pareja que descubrió un método muy sencillo para bajar de peso y mantener unos abdominales de envidia. Para conocer este método, visita: http://b5ca1y07witfwmfex8z5v8qash.hop.clickbank.net/?tid=emails_perderpesoya

    Saludos.

Deje un comentario



Aumentar Ventas Negocio