Flacidez y Estrías

Publicado en diciembre 7, 2009. No hay Comentarios

estrias

Algunos tips y consejos que pueden ayudarles para tener una salud mayor de su piel y una apariencia que con la que se sientan a gusto.

La flacidez de la piel y las estrías son dos de los principales terrores de cada mujer. Y sin embargo, la mayoría los sufre: estas son pesadillas en realidad de cualquiera…. Incluso de los hombres.

¿Pero que las provoca, como prevenirlas y qué hacer cuando ya se padecen?

Muchas factores intervienen en el desarrollo de estas afecciones de la piel… entre ellos se encuentran la edad, la exposición al sol, los baños muy calientes, la vida sedentaria, una mala alimentación y falta de ejercicio.

 

COMO LUCHAR CONTRA ESTAS DOS AFECCIONES

En el caso de estas el problema es alimentario: las estrías producen poca elasticidad en la piel, si la persona no tiene bueno hábitos alimenticios, su piel estará deficiente. La flacidez se debe a pocas fibras y elastina en la piel. Si tenemos estrías nuestra piel no es elástica.

Las estrías pueden provocarse cuando no tenemos una sana alimentación y un habito de ejercicio por las subidas y bajadas de peso, cuando se tiene un bebe o durante el crecimiento y desarrollo de los adolecentes. Esto aunque es un proceso natural, puede aparecer en menor cantidad si se sigue una dieta equilibrada o se practica algún tipo de ejercicio aun cuando sea moderado.

 Baja de peso. Quema la grasa acumulada. Resultados Permanentes. decídete YA.

TIPS PARA COMBATIR LA FLACIDEZ

1- EL EJERCICIO ES BASICO, LA FALTA DE ESTE ES LA CAUSA FUNDAMENTAL DE QUE NUESTRA PIEL PIERDA TONICIDAD Y ELASTICIDAD.

2- UN BUEN REMEDIO ES AL MENOS CAMINAR MEDIA HORA AL DIA

3- LOS EJERCICIOS MÁS INDICADOS SON AQUELLOS QUE PROPONEN UNA EXTENCION Y FLEXION CONSTANTE: BICICLETA, NATACION, PILATES, YOGA Y PESAS

4- USA CREMAS HIDRATANTES. PREGUNTA POR AQUELLAS QUE MEJORAN EL RELIEVE CUTANEO, HIDRATAN EN PROFUNDIDAD, AUMENTAN LA RENOVACION CELULAR Y FORTALECEN LAS FIBRAS.

 

CUIDADO CON LA DIETA

Hay que tomar vitaminas y minerales como complemento que ayudaran a que tu piel sea elástica.

Mucha gente no cree que puedan salirle estrías por su mala alimentación, pero así es, la piel pierde propiedades si comes comida chatarra y pocas vitaminas.

 

TIPS PARA COMBATIR LAS ESTRIAS

1- DEBES DE EVITAR SUBIR Y BAJAR DE PESO CONSTANTEMENTE, UNA DIETA SANA Y EJERCICIO TE AYUDAN A MANTENER TU PESO SANO Y SIN SUBIDAS Y BAJADAS.

2- HIDRATA TU CUERPO. SIEMPRE TOMA AGUA, SI NO TOMAS LA SUFICIENTE NI LAS CREMAS MAS CARAS TE PODRAN AYUDAR, RECUERDA 2 LTS DE AGUA AL DIA MAS 1 LITRO POR CADA HORA DE EJERCICIO QUE REALICES.

3- COME SALUDABLEMENTE PARA QUE TU PIEL REFLEJE SALUD

Bueno espero que estos tips les sean de ayuda, el secreto de la salud es muy sencillo, como pueden ver siempre regresamos a dos fundamentos básicos: come sanamente y ejercita tu cuerpo.

Etiquetas: ,

Categoría: Adelgazar, Ejercicios, General

Deje un comentario



Aumentar Ventas Negocio