Engordar después de dejar de fumar

Publicado en enero 5, 2010. No hay Comentarios

Engordar después de dejar de fumar puede evitarse cuidando la dieta, realizando ejercicio físico y controlando la ansiedad causada por el hecho de dejar de fumar.

Aunque no todas las personas que dejan de fumar aumentan de peso se calcula que casi el 60% de los exfumadores aumenta de peso de una forma significativa.

 

Baja de peso. Quema la grasa acumulada. Resultados Permanentes. decídete YA.

¿Por qué se engorda al dejar de fumar?

Parece ser que diversos factores provocan ese aumento de peso al dejar de fumar, entre los que destacan:

La nicotina acelera la velocidad del metabolismo; al dejar de fumar se vuelve más lenta, lo que provoca que los alimentos consumidos no se convierten en energía rápidamente. Esto se puede compensar aumentando la actividad física. Además haciendo ejercicio expulsamos la nicotina de nuestro organismo.

La ansiedad que se produce cuando se deja de fumar, es otra de las razones por las que pude engordar cuando se deja de fumar. Muchos exfumadores sustituyen el tabaco por la comida. Se puede combatir la ansiedad realizando algún método de relajación o meditación.

Prestando atención la dieta que seguimos y aumentando la actividad física se puede conseguir dejar de fumar sin engordar. Nuestro organismo se beneficiará doblemente, ya que a la vez que se consigue dejar de fumar, nos cuidaremos más.

Deje un comentario



Aumentar Ventas Negocio