Dieta sencilla y rápida para adelgazar

Publicado en enero 2, 2010. 11 Comentarios

Para hacer dieta sin cansarte, te proponemos hacer esta dieta sencilla y rápida que te permitirá bajar de peso, 1-2 kilos a la semana de una forma saludable. Hacer esta dieta significa que en un mes habrás perdido 4-6 kilos fácilmente y sin riesgos para tu salud.

Esta dieta es muy recomendable para jóvenes y adolescentes con problemas de sobrepeso, ya que la elaboración de los platos es fácil y además de permitirte bajar de peso te permitirá ahorrar en el carro de la compra ya que los ingredientes de esta dieta son muy económicos.

Esta dieta se ha elaborado siguiendo la combinación de alimentos que permitan quemar grasas acumuladas de nuestro cuerpo pero sin privarnos de los nutrientes esenciales que necesitamos tomar en una dieta sana y equilibrada que cuide nuestro aspecto y también nuestra salud.

Día 1 Día 2
Desayuno Desayuno
zumo de naranja y una rebanada de pan integral con mermelada dietética. leche desnatada con café o té y 3 galletas integrales o 30 gr. de cereales.
A media mañana A media mañana
un yogurt desnatado una pieza de fruta
Comida Comida
ensalada de zanahoria, tomate, lechuga y atún, y de postre ensalada de frutas. verduras hervidas o a la plancha y filete de ternera o pollo a la plancha.
Merienda Merienda
una infusión de té rojo o té verde con 3 galletas integrales. zumo de naranja o pomelo y una tostada de pan integral con requesón.
Cena Cena
Hamburguesa de pollo con tomate natural y ensalada. Una infusión. Sopa de verduras. Fiambre de pavo, con espárragos, tomate. Una infusión.

Baja de peso. Quema la grasa acumulada. Resultados Permanentes. decídete YA.

Hemos elegido una dieta que incluye como componentes principales frutas y verduras. Las frutas y verduras son muy ricas en vitaminas, minerales, fibra, agua y a la vez tienen un aporte calórico muy bajo y casi no contienen grasas.

Nos aportan principalmente:

  • Vitamina C: Presente en frutas con cierto grado de acidez como la naranja, el limón, el kiwi, las fresas, la papaya, el pomelo,… Nos ayuda a prevenir catarros y a recuperarnos de la gripe. Y en verduras de hoja verde como la lechuga y las espinacas.
  • Vitaminas B: Nos ayudan a degradar los hidratos de carbono y están presentes en cereales y granos integrales.
  • Caroteno: Está presente en frutas y verduras de color anaranjado y rojo, como las zanahorias y los tomates. Estimulan la función de los melanocitos aumentando el pigmento natural de la piel que nos da el aspecto bronceado.
  • Sales minerales: Calcio, Magnesio, Potasio, Hierro, Cobre…
  • Fibra: Presente en gran cantidad en las frutas y verduras en general. Ayuda a mejorar el tránsito intestinal, previene el estreñimiento, aunque hay que tener en cuenta que un consumo elevado de frutas maduras puede provocar diarrea.

Comentarios (11)

 

  1. marcelo dice:

    muy buenos sus consejos estamos trabajando para seguir mejorando, ahora una consulta el nopal puede ser reemplazado por el aloe?? de antemano gracias saludos

  2. PerderPesoYA.info dice:

    Hola Marcelo,

    En la receta no se menciona al Nopal, entonces no entiendo tu pregunta.

    Ahora bien, si lo que quieres es cambiar el sabor del nopal en tus platillos, recuerda que el sabor del aloe es mucho más fuerte y la textura es totalmente distinta.

    Saludos.

  3. safiro dice:

    Hola. Yo quiero saber como puede ser efectivo licuar las verduras. He escuchado que consumirse mucho es bueno, tambien he escuchado que comer verduras liquadas produce gastritis o ulcera. Por favor aconsejame, no quisiera padecer enfermedades mas adelante.
    Gracias y espero pronta respuesta.

  4. PerderPesoYA.info dice:

    Hola Safiro.

    Las verduras licuadas, crudas o apenas cocinadas, tienen muchos beneficios para la salud. Debes tener en cuenta que muchas de las verduras tienen propiedades dexintoxicantes y son muy fuertes por lo que debes empezar con los licuados poco a poco e ir aumentando las pociones hasta consumir unos 100 ml. Si inicias consumiendo mucho de estos jugos, corres el riesgo de irritar tu garganta y estómago.

    Como siempre, la moderación es la clave. Trata de mantener una dieta equilibrada, es decir, incluir todos los tipos de alimentos para tener una vida sana.

  5. sandra dice:

    hola que pena pasar por ignorate pero que es el nopal, la verdad nunca habia escuchado sobre esta verdura o fruta o no se que sera y donde la puedo conseguir pues hay una receta que la requiere

  6. PerderPesoYA.info dice:

    Hola Sandra.

    Te envío un link donde podrás encontrar información detallada sobre esta planta:

    Nopal:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Nopal

    No especifícas de qué país eres, pero el Nopal se encuentra muy facilmente en México o lugares donde vendan productos o comida mexicana.

    Saludos

  7. jazmin dice:

    hola!! pues en mi pais al nopal le llaman tuna. Es una planta puntua, osea es muy puntosa, asi como el cactus, pero sirve para muchas cosas, tanto para adelgazar como para la piel

  8. michael dice:

    mi pregunta es ¿cuantos días son lo de la dieta, solo dos días o todo esto es toda la semana seguida?

  9. michael dice:

    cuales son las verduras sugeridas para no acumular carbohidratos

  10. PerderPesoYA.info dice:

    Hola Michael,

    La dieta es para el tiempo que tú gustes (más de dos días sería ideal). Sin embargo, para que no te canses de comer siempre lo mismo (lo cual te llevará a romper la dieta), te recomiendo que sigas adicionalmente la dieta de las tres horas: http://www.perderpesoya.info/2010/01/13/dieta-de-las-tres-horas/

    También sería bueno que leas los 19 tips que damos para bajar de peso, lo cual te ayudará a ir creando un menú distinto de manera diaria:
    http://www.perderpesoya.info/2010/04/05/19-tips-para-bajar-de-peso/

  11. PerderPesoYA.info dice:

    Michael, la gente pierde peso siempre que coma menos calorías de las que el cuerpo utiliza. La gente que hace dieta baja en carbohidratos generalmente consume menos calorías, a pesar de estar comiendo más proteínas y grasas de lo normal. Se ha demostrado que las dietas bajas en carbohidratos ayudan a la gente con exceso de peso a bajar de peso. Estas dietas pueden ser más efectivas que las dietas con un contenido bajo en grasas, cuando las personas recién comienzan a hacer dieta.

    Sin embargo, después de los primeros seis meses, las dietas bajas en carbohidratos no funcionan mejor que las demás dietas.

    Las personas que hacen dietas bajas en carbohidratos no obtienen suficientes vitaminas, minerals y fibra. Si usted está haciendo una dieta baja en carbohidratos debe tomar un suplemento multivitamínico y un suplemento de fibra (un nombre de marca: Metamucil) todos los días.

Deje un comentario



Aumentar Ventas Negocio