Dieta de las tres horas

Publicado en enero 13, 2010. 10 Comentarios

Dieta de las tres horasEsta nueva forma de perder peso, ( de 1,5 a 3 kilos por semana), no se basa en seguir una tabla concreta de platos o menús. Se creó en EEUU hace unos años y desde entonces a dado muy buenos resultados. Ha logrado que personas pierdan peso sin pasar hambre y comiendo de todo.

• El punto fundamental es comer a determinadas horas siguiendo nuestro reloj biológico, para que nuestro organismo pueda digerir rápidamente los alimentos, eliminando así aquellas sustancias tóxicas y nocivas que hacen que se acumule la grasa.

• El otro punto importante es no mezclar los grupos de alimentos. Sus autores, H y M Diamond, clasificaron los alimentos en:

– No concentrados: son los que tienen un alto contenido en agua y nos permitirán eliminar toxinas y rebajar kilos. En este grupo se encuentran las frutas y verduras.

– Concentrados: los que no contienen agua en su composición. En este grupo encontramos hidratos de carbono, lácteos y proteínas.

• El porcentaje que usaremos en nuestra dieta será de un 70% de alimentos no concentrados (fruta y verdura) y un 30% de concentrados.

Baja de peso. Quema la grasa acumulada. Resultados Permanentes. decídete YA.

• No debes mezclar los grupos de alimentos concentrados:

– No combines proteínas con hidratos de carbono: es decir si comes carne (proteínas) la puedes acompañar con ensalada, pero no con arroz, pan o patatas (hidratos).

– No juntes proteínas con proteínas: es decir pollo (proteínas) con huevo (proteínas), o carne con queso, etc.

– No mezcles hidratos con hidratos: arroz con garbanzos, patatas con pan, pan con cereales,…

– No mezcles hidratos con alimentos ácidos (como la naranja, el limón, el vinagre, la piña…)

– Puedes usar grasas (aceite, mantequilla) en pocas cantidades pero sin mezclar con azúcares (miel, azúcar)

 

Horario de comidas:
Lo que puedes comer…
Por la mañana (de 6 a 13)
Sólo puedes tomar fruta, de todo tipo y sin
limite de cantidad (nada de café ni pan, cereales…)
Por la tarde (de 13 a 19)
Puedes tomar verduras y hortalizas en ensalada, asadas, en sopa, puré, etc. pero nada del resto de alimentos (puedes aliñarlas con aceite).
Por la noche (de 19 a 6)
Puedes comer carne, arroz, pan, verduras, etc. de todo sin límite pero eso si, sin mezclar los grupos.

Comentarios (10)

 

  1. Keyla Ramos dice:

    la dieta me parece muy buena, pero, lo que me confunde un poco es la forma en que escribieron el horario, no se a que se refiere con de 13 a 19 y de 19 a 6, por favor expliquenme, gracias.

  2. PerderPesoYA.info dice:

    Hola Kayla.

    El horario de 13 a 19 quiere decir que es de 1 pm a 7 pm.
    De 19 a 6 quiere decir de 7pm a 6 am.

    Saludos.

  3. maria teresa dice:

    Hola, quisiera hacer un comentario. Tengo 16 años.
    Mi mama me dice que no coma mucho en la noche
    por que me voy a dormir o por que me siento a ver televisión; entonces mi pregunta es esta: ¿debo de dejar de comer en las noches porque en las dietas dicen comer en las mañanas frutas, en el medio día ensaladas y en las noches pollo o pescado?, ¿no sería alrevés?. Espero me respodran y saludos.

  4. PerderPesoYA.info dice:

    Hola María Teresa.

    Mira, la cena debe proporcionar aproximadamente un 30% de las calorías diarias consumidas. Debe ser ligera, fácil de digerir y debe realizarse a una hora prudente, para que el cuerpo haga la digestión antes de acostarse y se facilite el descanso nocturno.

    De nada sirve saltarse la cena (al igual que ninguna otra ingesta), ni pasar hambre, ni siquiera cuando se pretende adelgazar, eso sólo perjudica. En estos casos, es preferible hacer una cena ligera, que junto con el resto de las comidas respete las raciones diarias recomendadas de los distintos grupos de alimentos, pudiendo, eso sí, disminuir, en cuanto a cantidad, las raciones de los mismos. Además, lo recomendable es una cena ligera que complete el resto de ingestas diarias en relación a su contenido en nutrientes.

    Por último, es importante cenar a una hora prudente, unas dos horas antes de acostarse para que el organismo complete la digestión antes de conciliar el sueño.

    Saludos.

  5. Patty dice:

    Hola :), la dieta me parese muy buena, la pregunta es… cuando empiezaz a notar resultados? la podemos consumir gente de todas las edades (tengo 14), 🙂 Gracias!

  6. PerderPesoYA.info dice:

    Hola Patty,

    Esta dieta en particular no hay problema con que la sigan personas tan jovenes como tú ya que no es restrictiva. Es importante resaltar que esta dieta pretende balancear las comidas que ya haces ahora, pero indicando a que hora debes comerla para que veas resultados favorables en tu figura.

    Saludos

  7. judith dice:

    hola, en la noche se puede comer carne, arroz, pan, verduras,etc. no hay que mezclarlos mi pregunta es ¿como no se puede mezclar?, no entiendo o ¿solo sera que de estas occiones una sola se puede comer?

  8. PerderPesoYA.info dice:

    Hola Judith. Sí puedes comer esos alimentos, el asunto aquí es no mezclarlos entre sí. Por ejemplo: si comes carne (que son proteínas), no lo acompañes con no con arroz, pan o patatas (que son hidratos). Sigue las indicaciones exactamente como se describen en el artículo y lograrás bajar de de 1,5 a 3 kilos por semana con toda seguridad. Saludos.

  9. BetoJ dice:

    Hola, me agrada mucho esta dieta, tengo 30 años, me puede funcionar ?! si cambio la cena por la comida y la comida a la cena, está bien o debe ser como la describen ustedes !?

  10. PerderPesoYA.info dice:

    Hola Beto. Clrao que te puede funcionar. Sí puedes cambiar la cena por la comida y viceversa. Sigue al pendinte de neustras publicaciones ya que allí ofrecemos distintas formas y alternativas para lograr bajar de peso sanamente. Saludos.

Deje un comentario



Aumentar Ventas Negocio