Consejos para adelgazar en una semana

Publicado en enero 11, 2010. No hay Comentarios

Muchas veces, las personas quieren perder peso rápidamente para una boda, una fiesta u otra ocasión especial.

Pero a pesar de que existen fórmulas para adelgazar rápidamente, nuestro consejo es siempre el mismo: si queremos perder peso y mantenerlo, la mejor forma es adelgazar de uno a dos kilos a la semana hasta llegar a su objetivo. Aquí ofrecemos algunos consejos para perder peso en una semana….. y en la siguiente, y la siguiente….. hasta llegar a nuestro peso ideal.

 

Establecer unos objetivos realistas. Es importante, pues de esta forma no se desanimará después de la primera y la segunda semana de su dieta. Tenga en cuenta que no ha engordado los kilos que le sobran ahora de un día a otro, así que resulta poco realista pretender perderlos todos en unos pocos días. Un objetivo realista (dependiendo de su sobrepeso inicial) es perder de 2 a 5 kilos en un mes, es decir de 1 a 2 kilos a la semana.

Decidir cuántas calorías debes tomar todos los días para lograr su objetivo según su talla, edad, forma física y estilo de vida. De nuevo, es importante ser realista y tomar al menos 1200 calorías cada día. Si ingiere menos calorías, perderá músculo además de grasa.

Repartir las calorías en varias comidas (al menos 3 y, si su forma de vida lo permite, hasta 5), intentando consumir más o menos las mismas calorías en cada comida.

Diseñar su propio plan de comidas, optando por alimentos frescos, bajos en grasa. Incluye alimentos de los grandes grupos de alimenticios: carne (sin grasa) y pescado, legumbres, fruta y verdura, y productos lácteos (desnatados). Si no llega al número de calorías, puede añadir unos cereales o frutos secos a cada comida.

Baja de peso. Quema la grasa acumulada. Resultados Permanentes. decídete YA.

Evitar el consumo de comida dietética o preparada, porque no llena tanto ni es tan sana como comidas elaboradas en el momento a base de alimentos frescos. Elegir productos de temporada en la medida que pueda y recurrir también a alimentos que contienen las llamadas calorías negativas. Utilizar métodos de cocción sanos (al vapor, a la plancha, al horno) que no requieren el uso de aceites. Para perder hasta 2 kilos en una semana durante un mes, no es necesario (y tampoco aconsejable) eliminar toda la grasa de su dieta. Calcula una cucharada de aceite al día, y no olvide sumar las calorías que esto supone a su total diario.

Servir raciones controladas, en cada comida, acostumbrándose a medir o pesar las cantidades de carne, cereales, legumbres, fruta y verdura cada vez. Si logra cierta disciplina en este aspecto, le será más fácil ser disciplinad@ también durante el resto del día.

Evitar postres, galletas y dulces porque solo aportan calorías. Controlar también el consumo de azúcar y alcohol, pues tampoco aportan nutrientes a su dieta pero sí calorías.

 

Deje un comentario



Aumentar Ventas Negocio