Como Quemar Grasa y lograr un Cuerpo Atlético

Publicado en noviembre 28, 2009. 10 Comentarios

Quemar Grasa

Quemar Grasa

La verdad acerca de como quemar grasa y lograr un cuerpo atlético…

Esta sección está enfocada en perder peso y adelgazar.

Puedes perder peso rápido, si aplicas las reglas fundamentales para quemar grasa. Olvídate de los anuncios de TV, y compañías que quieren que compres sus pastillas milagrosas.

Puedes transformar tu cuerpo dramáticamente, adelgazar, tener un cuerpo atlético y ser la persona que quieres ser, pero si crees que no va a tomar nada de trabajo entonces no estás teniendo la mentalidad adecuada.

Si mantienes esa mentalidad terminaras por gastar tu dinero buscando otros métodos que no te darán resultados, y dentro de unos meses y unos kilos más, te darás cuenta de que para lograr ese cuerpo atlético que quieres se requiere el enfoque adecuado hacia el ejercicio y la alimentación.

Te diré de una vez y directo, si quieres quemar grasa de manera fantástica, entonces debes entrenar con pesas. Las pesas es la única manera de cambiar la forma de tu cuerpo permanentemente.

¿Quiénes se pueden beneficiar de entrenar con pesas? ABSOLUTAMENTE TODOS. Y no es exageración. Cada vez mas y mas gente se da cuenta de que es lo más importante tanto para cambiar tu silueta como para ganar músculo.

Si tu meta es adelgazar y quemar grasa, el entrenamiento de resistencia (pesas) es el ingrediente clave para quemar grasa y mantener tu cuerpo Delgado para siempre.

También obtendrás beneficios en cuanto a tu salud y calidad de vida. Entrenar con pesas es la clave!

Antes que nada, quemaras calorías en los entrenamientos, tanto como quemarías en aerobics.
Segundo, entrenar con pesas revoluciona tu metabolismo así que estas quemando calorías hasta por casi 40 horas después de tu entrenamiento. Quemas calorías hasta descansando, así es, pero primero tienes que entrenar.

Baja de peso. Quema la grasa. Sin Pasar Hambre. De forma Permanente.

Lo más importante es que por cada kilo de músculo que ganas tu metabolismo quema de60 a 100 calorías extras al día, así es, más calorías quemadas mientras no haces nada.

¿Qué significa? Digamos que tu cuerpo quemaba 2,000 calorías antes de comenzar tu entrenamiento con pesas.

Ahora, haz estado entrenando por 6 meses, haz ganado unos buenos 5 kilos de músculo. Te ves mejor, tienes más energía, y tu quema de grasa va muy bien.

Ahora tu cuerpo quema alrededor de 2,300 a 2,500 calorías al día.

Así que puedes seguir comiendo 2,000 calorías al día y ahora perderás alrededor de1 a 1.5 kilos de grasa a la semana sin hacer nada.

O puedes comenzar a comer más cada día y no almacenar grasa.

Entrenar con pesas es la clave para cambiar tu figura dramáticamente, y la manera segura de que no seas una persona más en las estadísticas de toda la gente que se la pasa en las dietas por años bajando y subiendo.

Comentarios (10)

 

  1. Angelino dice:

    Me parece importante las recomendaciones para bajar de peso. Espero pueda seguirlos cuando inicien las acciones de ejercicios y la alimentación para poder bajar de peso.

  2. fabv777 dice:

    Muy buenas las recomendaciones dadas. Tienes toda la razón, hay que cambiar esa mentalidad fantasiosa y enfocarse en esa combinación: Dieta y Rutina; que no falla. Con esfuerzo, dedicación y perseverancia se lograrán los objetivos. Hay que verlo como un juego y disfrutarlo como tal.

    Gracias por los tips.

  3. liceth dice:

    muy buena las recomendaciones felicitaciones importante ,y tambien nos ayuda mucho gracias x el tips espero que sigan trabajando asi

  4. Nubia dice:

    Ya que la recomendación es utilizar entrenaamiento con pesas para quemar toda esa grasa en exceso sería importante ya que ustedes son expertos nos dieran idea de que tipo de ejercicios son los más recomendados utilizando las pesas y sobre todo qué tipo de pesa usar. Gracias por su atención.

  5. PerderPesoYA.info dice:

    Hola Nubia,

    Gracias por enviarnos tus comentarios y solicitud. El miércoles publicaremos un artículo con las indicaciones de cuales ejerciocios con pesas hacer para quemar grasa. ¡No te lo vayas a perder!

    Saludos.

  6. al12 dice:

    Me gustaria que más personas comenzaran una dieta. De verdad se los recomiendo.

  7. FRANCISCA MARIA YARLEQUE VILCHEZ dice:

    como lo tomo la sabila para poder bajar de peso9 es con ese yodo o sin el yodo

  8. PerderPesoYA.info dice:

    Francisca,

    La verdad, no entendemos tu pregunta o consulta. En este artículo no hemos hablado de sábila y/o yodo. ¿Nos puedes aclarar tu consulta por favor?

  9. roger siero dice:

    bueno me estoy dando cuenta por algunos comentarios de algunos jovenes, realmente no sabia voy hacer el esfuerzo en mantener sobre todo diciplina
    en el ejercicio, me dicen los doctores tengo mucho riesgo en los resultados de mis examanes en verdad estoy muy preocupado, me dicen que tengo sobrepeso, realmente necesito bajar de peso.

  10. PerderPesoYA.info dice:

    Hola Roger. Puedes además seguir las diversas recomendaciones que en este sitio web publicamos para que logres bajar de peso saludablemente y mantener el peso correcto para ti. Saludos.

Deje un comentario



Aumentar Ventas Negocio