Cómo quemar grasa sin ir al gimnasio

Publicado en diciembre 29, 2010. 2 Comentarios

Se lo has escuchado decir millones de veces a la gente que está intentando quemar grasa, “No tengo tiempo para ir al gimnasio”.

Bueno, en realidad ese no debería de ser un problema una vez que comprendan cómo pueden hacer un entrenamiento apropiado para quemar grasa con equipo básico o mínimo.

Para poder tener un grandioso entrenamiento quemador de grasa como el que practican los estudiantes de mi sistema Incinerador de Grasa… uno que estimule el crecimiento de tejido muscular delgado, acelere el metabolismo, queme grasa y proporcione acondicionamiento cardiovascular… debes de realizar diversos ejercicios que trabajen con los principales grupos musculares en el mismo entrenamiento.

Puedes elegir entre unas cuantas opciones de equipo. Pero debo decirte que no necesitas equipo sofisticado o una membresía en el gimnasio de moda en tu localidad.

Todo lo que requieres realmente para hacer tu entrenamiento quemador de grasa, es una barra de pesas tradicional y/o mancuernas. De hecho, puedes ejercitar tu cuerpo de la cabeza a los pies con un buen juego de mancuernas ajustables y una banca sencilla.

Ten esto en tu casa, requiere muy poco espacio y siempre estarán accesibles para que realices esos ejercicios para quemar grasa que de lo contrario no harías.

Después de todo, el entrenamiento apropiado del que estoy hablando en promedio se realiza entre 15-20 minutos… sin embargo, si consideras el tiempo de tránsito de ida y vuelta al gimnasio, puede resultar más difícil seguir tu rutina.

Entrenar en casa

Recomiendo ampliamente tener un equipamiento básico en casa para esas ocasiones, incluso puedes usarlo exclusivamente. Personalmente, siempre entreno en casa ya que tiene sus ventajas.

No tienes que esperar que la siguiente estación de ejercicio o máquina esté libre cuando haces tu rutina en casa.

Esto es muy importante cuando hablamos de obtener el máximo beneficio cardiovascular del entrenamiento para desarrollar músculo y quemar grasa… procura mantener el tiempo entre cada ejercicio en 60 segundos o menos.

Entrenar en casa también es grandioso para quienes se sienten un poco intimidados cuando tienen que entrenar con pesas en público. Si te sientes así, no te inquietes, no estás solo.

Esto aplica especialmente en el caso de las damas, ya que tradicionalmente el entrenamiento con pesas ha sido territorio de hombres en el gimnasio. Esto está muy lejos de ser verdad, pero si prefieres hacer tu entrenamiento para quemar grasa en casa, ¡hazlo!

Otra excusa para no entrenar se relaciona con los viajes. Para la gente ocupada, esto es una realidad. Viajes de negocios. Vacaciones. Visitas a familiares y amigos que viven fuera de tu localidad.

Bien, cuando entrenas de manera apropiada, tal como les enseño a los estudiantes de mi Incinerador de Grasa, solo tienes que hacer ejercicio 2-3 veces a la semana, pero si tu día de entrenamiento cae en un día que estás de viaje, ¿Qué puedes hacer?

Efectivamente, podrías buscar un gimnasio local pero esto puede resultar engorroso. No obstante, hay muchos ejercicios con peso corporal para quemar grasa que puedes hacer sin ningún equipo.

Movimientos como las planchas, los levantamientos de mentón, abdominales, etc., pueden proporcionar suficiente estimulación muscular para mantenerte en forma hasta que regreses a casa. Estarás usando tu peso corporal como resistencia, en lugar de mancuernas, barras de pesas o máquinas.

Así que no permitas que esas excusas para no entrenar estén en tu vocabulario… puedes hacer tu entrenamiento para quemar grasa dondequiera que estés, ¡en cualquier momento!

Leer más sobre el Incinerador de Grasa

 

Comentarios (2)

 

  1. JOHHANA dice:

    HOLAS PORFA PUBLIQUEN EJERCICIOS PARA AUMENTAR PIERNAS Y TONIFICARLAS..GRCIAS.

  2. PerderPesoYA.info dice:

    Hola Johhana.
    En los próximos días estaremos publicando algunos artículos sobre lo que nos solicitas. Mantente al pendiente.
    Saludos.

Deje un comentario



Aumentar Ventas Negocio