Cómo perder 10 kilos de grasa en 30 días

Publicado en enero 28, 2010. No hay Comentarios

Es posible adelgazar 10 kilos de grasa en 30 días optimizando la dieta o los ejercicios.

Para perder grasa se deben seguir cuatro simples consejos:

1. Evita los carbohidratos blancos

Evita cualquier carbohidrato que sea o pueda ser blanco. Las siguientes comidas están prohibidas, excepto a una hora y media de terminar una sesión de entrenamiento de resistencia de al menos 20 minutos de duración: Pan, arroz, cereales, patatas, pasta y comidas fritas panificadas. Si evitas comer cualquier cosa blanca, estarás en camino a perder grasa.

2. Para quemar grasa come las mismas comidas una y otra vez

Las dietas más exitosas, sean para aumentar la musculatura o quemar grasa consideran las mismas comidas una y otra vez. Mezcla y combina, forma cada comida con alguno de los tres grupos siguientes:

 Proteínas

Claras de huevo con una sola yema para el sabor
Pechuga de pollo o pierna de pollo
Carnes rojas de animales alimentados en forma orgánica

 

Legumbres

Lentejas
Frijoles negros
Frijoles manchados

 

Vegetales

Espinacas
Espárragos
Guisantes
Hortalizas mezcladas

 Baja de peso. Quema la grasa acumulada. Resultados Permanentes. decídete YA.

Come todo lo que quieras de los alimentos mencionados. Solo recuerda mantener las comidas simples. Casi todos los restaurantes pueden servirte ensaladas en vez de patatas fritas. Prueba la comida mexicana cambiando el arroz por vegetales.

La mayoría de las personas que siguen una dieta baja en carbohidratos se quejan de falta de energía y dejan la dieta. Esto no es porque la dieta no funcione, sino que porque no consumen las calorías suficientes. Media taza de arroz aporta 300 calorías mientras que media taza de espinacas solo aporta 15 calorías. Por eso es tan importante agregar legumbres para obtener las calorías necesarias y deshacerte de la grasa.

Come de 4 a 6 veces al día.

3. No bebas calorías

Bebe mucha agua, té helado sin azúcar, té, sodas dietéticas, café sin azúcar o crema, etc. No bebas leche o jugos de fruta.

4. Tómate un día libre por semana

Por ejemplo el sábado. Come todo lo que quieras, helados, bocadillos, lo que sea, si lo haces en exceso no querrás verlo durante la semana. Paradojalmente, estos picos calóricos una vez a la semana ayudan a quemar grasa y adelgazar asegurando que tu metabolismo no pierda su regulación por las restricciones calóricas. Es verdad, comer chatarra puede ayudarte a perder grasa y adelgazar.

Deje un comentario



Aumentar Ventas Negocio