Batido de frutas y verduras para adelgazar

Publicado en diciembre 29, 2009. 4 Comentarios

Las verduras y frutas aportan principios activos que ayudan a adelgazar en forma natural. Incorporadas en un batido o licuado vegetariano pueden ser de mucha utilidad, ya que ayudan a aumentar el metabolismo y a depurar y desintoxicar el organismo, permitiendo perder peso en forma efectiva.

Las verduras y frutas aportan sustancias que ayudan a adelgazar naturalmente. Entre las verduras llamadas adelgazantes se destacan el apio y la verdolaga. Dentro de las frutas que ayudan a perder peso se encuentran: el limón, la naranja, la piña y el nopal.

Si a este batido de frutas y verduras para adelgazar se le agrega vinagre de manzana, los efectos adelgazantes se potencian aún más.

Baja de peso. Quema la grasa acumulada. Resultados Permanentes. decídete YA.

Receta de licuado vegetariano para perder peso

Ingredientes:

  • 1 nopal
  • 1 rama de apio
  • 1 poco de verdolaga
  • Zumo de un limón
  • Zumo de una naranja
  • 1 rodaja de piña
  • 1 cda. de vinagre de manzana

Preparación:

  • Cortar todos los alimentos en trozos.
  • Licuar.
  • Tomar en ayunas diariamente.

Este licuado vegetariano para perder peso no reemplaza a una dieta para adelgazar, sino que la complementa al igual que la práctica de ejercicio físico, el cual es imprescindible para un tratamiento completo y efectivo.

Comentarios (4)

 

  1. Elisa dice:

    Gracias por las recomendaciones. No se de cual pais son, perdonen mi ignorancia del español internacional, soy venezolana y no se que es el nopal y la verdolaga…

  2. PerderPesoYA.info dice:

    Hola Elisa.
    Te envío un par de links donde podrás encontrar información detallada sobre estas dos plantas:

    Nopal:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Nopal

    Verdolagas:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Verdolagas

    Ambas, son plantas con mucho uso culinario principalmente en México y otros países.

  3. Jennifer dice:

    A que se refiere con un poquito de verdolaga minimo cuantas hojas se incluye el tallo o solo las hojas y el nopal se licua todo o se le quita la parte de adentro del nopal se le agrega agua al licuado. deberian de describir bien como se hace el batido.

  4. PerderPesoYA.info dice:

    Hola Jennifer,

    Puedes cambiar las cantidades a tu gusto, puedes iniciar con unas 6 ramitas de verdolaga y si te agrada el sabor puedes subirla un poco. El nopal ponlo completo (sin las espinitas, claro). la receta es subjetiva ya que puedes jugar un poco con las cantidades segun tu gusto personal, no es necesario agregar agua.

Deje un comentario



Aumentar Ventas Negocio