Baila para adelgazar

Publicado en marzo 1, 2010. No hay Comentarios

Al bailar quemamos muchas calorías, de manera que en medio de nuestra diversión ni siquiera nos damos cuenta de que estamos haciendo ejercicio aeróbico, claro, dependiendo de la intensidad que le pongas. Hay que bailarlo con pasión y energía.

Música y ritmo. Hay muchos tipos de música ideales para ponerte a mover el cuerpo como: la salsa con sus movimientos de cadera, la cumbia, el cha cha cha, merengue, hip hop, reguetón (reggaeton), punta, tango, flamenco, polka, swing, danza del vientre entre muchos otros.

Beneficios. Está comprobado científicamente que con el baile puedes adelgazar. Además como todo tipo de ejercicio tiene otros beneficios: mejora el sistema cardiovascular, respiratorio, los órganos digestivos, flexibilidad muscular, movilidad en las articulaciones, agilidad y coordinación física, mejora el tono de la piel, ayuda a eliminar líquidos y toxinas, mejora tu autoestima, elimina la flacidez y reduce: el estrés, ansiedad, depresión y tensiones. Que maravilla: te diviertes y obtienes una buena figura, buena salud y con ello estarás de buen humor.

Gana 18 kilos de musculo en solo 6 meses

Rutina. Claro que para lograr estos beneficios necesitas cierta disciplina y determinación, una constancia de por lo menos 3 veces por semana y como mínimo 30 minutos para quemar unas 150 a 200 calorías y una hora para quemar aproximadamente unas 500. Para esto ponle sabor con el ritmo adecuado y moviéndote con ganas.

¿Que necesitas tener? Solamente ganas de divertirte, ponte unos zapatos cómodos y prácticos. Lo puedes hacer en casa, con un grupo de amigos en una academia, visitando una discoteca, en todas partes.

Hay muchos videos que puedes comprar para practicarlo o simplemente sigue el ritmo de la música. Lo importante es ponerte en movimiento y si además tienes una nutrición adecuada, tendrás excelentes resultados.

Recuerda siempre calentar un poco antes de comenzar y relajarte estirándote al final para evitar lesiones.

Así que pon el reguetón y sigue tu ritmo para adelgazar y divertirte. Puedes convertirlo en una actividad familiar.

Nota: Si tienes problemas en las rodillas elige una forma de baile o pasos que no exijan mucho esfuerzo en estas. Escucha tu cuerpo si algún movimiento duele, no lo hagas, cambia de paso.

Deje un comentario



Aumentar Ventas Negocio