Adios a los brazos del salero

Publicado en julio 19, 2010. 4 Comentarios

Como adelgazar los brazos

Todavía estás a tiempo de hacer algo para verte mejor en el verano y lucir esa ropa escotada que deja al descubierto tus brazos.

Algunos ejercicios con máquinas o pesas pueden ayudarte a tonificar y hacer crecer los músculos seleccionados, aunque no debes olvidar que se adelgaza quemando más calorías de las que se consumen.

La práctica de algunos deportes como pesas, natación, baloncesto,  voleibol, ayudan a reducir grasa y modelar tus brazos.

Existen también ejercicios para brazos, ten en cuenta si estos te causan alguna molestia en el cuello para determinar cuáles puedes hacer y con cuánta carga puedes trabajar. En todo caso, puedes practicarlos sin peso y poco a poco ir agregándolo.

Si no tienes pesas o mancuernas en tu casa, puedes utilizar latas de alguna latas o botellas de agua o refresco de 500 cc.

Te proponemos algunos ejercicios que te ayudarán a tonificar tus brazos y a tenerlos en forma:

1. De pie, elevar los brazos hacia afuera, hacia arriba, hacia afuera y volver a bajar. Hacer varias repeticiones (trabajo de hombros).

Con este ejercicio trabajamos los hombros, al tener hombros más marcados logras que tu brazo sea estéticamente más estilizado. Esto te va a ayudar, si tienes brazos gordos y quieres disimularlos. Repetir por 5 minutos aproximadamente, e ir incrementando el tiempo a medida que entrenes a los músculos de tus brazos.

2. De pie, con el pie derecho un paso delante del izquierdo, ambas rodillas flexionadas coloca el brazo elevado hacia atrás con el codo flexionado. Al espirar, estira el brazo lentamente apretando los músculos; al inspirar, flexiona un poco el codo, sin que el antebrazo pierda altura.

3. Manos en los hombros, con los brazos pegados al cuerpo, eleva los codos hacia delante hasta que el antebrazo esté en línea horizontal. Sube y baja rápidamente al menos 30 veces diarias.

Recuerda que no obtendrás milagros, pero con unos meses de ejercicio constante te sentirás más tonificada y con mejor forma.

Categoría: Adelgazar, Ejercicios

Comentarios (4)

 

  1. viridiana dice:

    no se que hacer tengos brazos gordos con estrias que puedo hacer por esa razon no puedo usar la ropa que me encanta como soluciono mis dos problemas

  2. PerderPesoYA.info dice:

    Hola Viriridiana,

    Los ejercicios en este artículo y una dita balanceda te ayudaran a tener brazos mas delgados y tonificados. Sí aun así notas las estrias, puedes probar alguna crema o loción bronceadora para unificar el tono de tu piel y las estrias casi desaparecerán.

    Esperamos puedas aplicar estos tips.

  3. JOHHANA dice:

    Hola, les comento que he seguido de cerca sus consejos, si logro bajar de peso pero esto no dura por mucho tiempo..al menor descuido que ingiera unos gramos de calorias vuelvo a subir ¿porque?..por favor que es lo que me falta..ayundenme, gracias.

  4. PerderPesoYA.info dice:

    Hola Johhana,

    Los consejos y dietas que aquí te sugerimos son para que puedas adoptar un estilo de vida más saludable y con ellos alcanzar o mantenerte en tu peso ideal. Algunas veces despues de estar a régimen durante un tiempo creemos que podemos “aflojar un poco” y caemos nuevamente en los malos habitos que nos probocaron que subieras de peso en un principio.

    Cuando te permitas un “pecadito” compensalo, por ejemplo, si en la comida repetiste postre o fue uno de esos con muchas calorias, cena ligero. Verás que así no subiras de nuevo, eso si, los pecaditos no deben ser frecuentes.

Deje un comentario



Aumentar Ventas Negocio