Abdominales para Adelgazar

Publicado en enero 11, 2010. 6 Comentarios

Para los que deseen hacer ejercicios para tonificar y endurecer los abdominales, el día de hoy publicamos dos videos con dos formas diferentes de ejercicios que actúan en los diferentes músculos del abdomen. Parecen sencillos, pero no los sobrestimes porque una cosa es verlo y otra es hacerlos.

El primero es para los laterales del abdomen y modela la cintura. Estos ejercicios son muy específicos y dán excelentes resultados.

Realizar 3 series de 8.

El siguiente es para la parte baja del abdomen. Realizar 3 series de 8.

 

Baja de peso. Quema la grasa acumulada. Resultados Permanentes. decídete YA.

 

Etiquetas: ,

Categoría: Ejercicios

Comentarios (6)

 

  1. patricia beltran dice:

    hola les agradesco x los videos estan cheveres mi pregunta es si puedo tomar agua helada o no debo tomar durante el proceso para bajar de peso xq me gusta mucho el agua helada pero me dicen que no tome xq no me deja bajar de peso muchas gracias x su atencion prestada

  2. PerderPesoYA.info dice:

    Es mucho mejor tomar agua a temperatura ambiente porque te ayudará a disolver con mayor facilidad las grasas de tu cuerpo, a diferencia de tomar agua fria que lo que hace es solidificar la grasa, haciendo más difícil su eliminación.

    Por otra parte, cuando estás haciendo ejercicios, tu cuerpo está a una temperatura mayor y tomar agua fria causa un cambio brusco en la temperatura corporal, lo cual puede dañar tu salud.

  3. sandra dice:

    hola, quiero saber si es verdad que el agua tibia con limon ayuda a eliminar la grasa mas rapido y que si se debe tomar en ayunas, gracias

  4. PerderPesoYA.info dice:

    Hola Sandra.

    Sí, el agua tibia con limón ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y por lo tanto ayuda a adelgazar. Puedes tomarlo durante 1 semana completa y luego pausarlo. Importante: si padeces gastritis o algún otro padecimiento gástrico, no es recomendable que lo tomes.

    También puedes incluir en tu desayuno otros tipos de cítricos como la toronja o pomelo, que tienen el mismo efecto y te dá saciedad por mayor tiempo.

    Es muy recomendable que antes de empezar algún régimen fuerte de alimentación consultes con tu médico de confianza.

    Saludos.

  5. ely dice:

    hola!!
    tengo 17 años y quisiera saber si puedo realizar dietas y varios tips para adelgazar y de que debo tener cuidado para no afectar con mi salud

    gracias
    cuidence mucho!!..

  6. PerderPesoYA.info dice:

    Hola Ely,

    Sí puedes realizar dietas. Para no afectar tu salud debes mantener una dieta equilibrada que te permita obtener todos los nutrientes y vitaminas que necesitas. Si necesitas bajar de peso, procura incluir más alimentos saludables en tu alimentación regular (frutas, verduras, cereales integrales, etc. ) y disminuye el consumo de alimentos ricos en azúcar procesada y grasa.

    Mira esta dieta, te puede servir:
    http://www.perderpesoya.info/2010/01/02/dieta-sencilla-y-rapida-para-adelgazar/

Deje un comentario



Aumentar Ventas Negocio