¿Con cuánta energía empiezas tu día?

Publicado en abril 12, 2010. No hay Comentarios

¿Necesitas cada mañana una taza de café para empezar tu día de trabajo? No eres el único. El café es rico en sustancias que estimulan el sistema nervioso. Esa es la razón por la que muchas personas prefieren salir antes de sus casas con tal de pasar por su cafetería preferida a comprarse una taza de café. Sin embargo, es importante que sepas cómo elegir la mejor opción.

La cafeína es responsable de hacerte sentir alerta y con más energía para empezar las actividades diarias. Sin embargo, debes saber que las preparaciones de café tienen más que sólo cafeína. En la actualidad, existe una gran variedad de bebidas a base de café que contienen ingredientes altos en calorías. Estas calorías podrían estar sumándose a las de tu plan sin que te percates.

Debes seleccionar el tipo de bebida que aportará la menor cantidad de calorías. La clave está en los ingredientes que se usan al prepararlas. Las bebidas como el cappuccino, café mocca o café latte llevan como ingredientes leche, chocolate y muchas veces crema batida, los cuales aportan una importante cantidad de grasa y calorías. Por otro lado, el café espresso o café percolado tienen muy pocas calorías. A continuación, encontrarás algunos ejemplos de bebidas comerciales y su contenido de calorías.

Bebida a base de café Calorías (Kcal) Calorías de Grasa (gr)
Caffé Latte con leche entera de Starbucks®(8 onzas) 110 50
Caffé Mocha con leche entera de Starbucks®(8 onzas) 200 100
Cappuccino (8 onzas) 79 44
Frappuccino (8 onzas) 117 13
Espresso con 1 cta de azúcar 20 0

¡Elige las mejores opciones para que disfrutes de tu café sin preocupaciones!

Etiquetas: , , ,

Categoría: General

Deje un comentario



Aumentar Ventas Negocio